Archivo Noticias

Portada

U. de Chile anuncia prueba conocimiento sobre VIH a sus estudiantes y el inicio de la realización del autotest

Los diputados Karol Cariola y Jaime Bellolio, junto al Rector Ennio Vivaldi, llamaron a la ciudadanía a realizarse el Test de VIH, e insistieron en la necesidad urgente de la implementación de políticas de educación sexual en el país. La Casa de Bello concluyó hoy el testeo masivo en todos sus campus universitarios, con el anuncio de una nueva etapa de la iniciativa "El VIH no discrimina": la aplicación de una prueba de conocimiento, voluntaria y anónima, para su comunidad estudiantil de más de 30 mil miembros, con el fin de elaborar nuevas políticas de educación sexual al interior del plantel.

Portada

Participación de académicos en el VII Congreso de Ciencias Forestales.

Portada

Víspera del Congreso, grandes expectativas nacen desde la Organización Estudiantil.

Portada

Finaliza primera versión del "Taller de Viverización y Reforestación en Bosques Patagónicos" en Hornopirén.

Portada

Decisiones del gobierno amenazan los objetivos de conservación del sistema nacional de áreas silvestres protegidas del Estado

Curso de restauración de bosques en Chiloé

Escuela Intercultural Williche de Primavera, en Campus Antumapu