Publicaciones:

Lanzamiento Manual de Plantaciones en Zonas Áridas

Eduardo Vial Ruiz-Tagle, Director Ejecutivo de la Corporación Nacional Forestal, y Javier González Molina, Decano de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza, y tienen el agrado de invitar a toda la comunidad estudiantil y académica al Lanzamiento del Manual de Plantaciones en Zonas Áridas, de los autores Juan Cerda O., Rafael Medina A. y Felipe Jalil P., profesionales de CONAF.

Durante la ceremonia el profesor Antonio Vita A. presentará una reseña sobre la importancia de dicho Manual dentro del contexto del quehacer de CONAF en la región de Coquimbo, en los aspectos de forestación.

La actividad se realizará el viernes 20 de abril de 2012, a las 17:00 horas, en el Auditorium PriceWaterhouseCooper de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicado en Diagonal Paraguay Nº 205, Santiago.

El Sr. Eduardo Vial Ruiz-Tagle y el Sr. Javier González Molina agradecen desde ya su participación en este evento, el que concluirá con un cóctel de convivencia forestal.