Prof. Amanda Huerta participó en III Congreso Sudamericano de Agronomía

Profesora participó en III Congreso Sudamericano de Agronomía

La Dra. Amanda Huerta, académica del Departamento de Silvicultura de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, de la Universidad de Chile, fue invitada a participar en el III Congreso Sudamericano de Agronomía, "Sostenibilidad y Biotecnología: Nuevos retos para la ciencia del siglo XXI", celebrado entre el 9 y 11 de noviembre en la ciudad de Machala, Ecuador.

Este congreso fue organizado por la Universidad Técnica de Machala-Facultad de Ciencias Agropecuarias, el Consejo Nacional de Facultades de Ciencias Agropecuarias y Afines del Ecuador y el Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador (CIDE) y congregó a más de 200 personas, entre docentes, estudiantes y profesionales del sector silvoagropecuario, tanto nacionales como extranjeros. En este marco la Prof. Huerta dictó la conferencia "Experiencias sobre insecticidas botánicos con efecto insecticida en Chile" y el curso "Manejo Sanitario del Arbolado Urbano".