Inscripciones abiertas

Dr. Emanuel Carter dictará curso "Hacia la Ciudad Sostenible"

El Director de la Facultad de Landscape del College Environmental Science and Forestry de la Universidad del Estado de Nueva York, Emanuel Carter, dictará el curso “Hacia la Ciudad Sostenible: El Papel de la Arquitectura del Paisaje” entre el 4 y el 7 de septiembre en nuestra Facultad.

El curso está dirigido a Ingenieros Forestales, Arquitectos, Ingenieros Agrónomos y otros profesionales que se desempeñan en el campo de la planificación de la ciudad. La capacitación reviste especial interés para profesionales que se desempeñan en municipios encargados de planificar y mantener las áreas verdes, profesionales de los ministerios de la Vivienda y Urbanismo, Ministerios de Agricultura y Medio Ambiente y Corporación Nacional Forestal, entre otros servicios.

Durante el desarrollo del curso se analizará la historia de la ciudad y su evolución a hacia la sostenibilidad, a través de ejemplo de urbes de Estados Unidos y Europa, tales como Vitoria Gasteiz y Barcelona.

La capacitación tiene un valor total de 200 mil pesos. Para inscripciones debe contactarse con la Secretaria de Post Grado, Sra. Yorka Torres, al teléfono 9785896 o al mail postfor@uchile.cl

Para mayores informaciones puede contactar al coordinador del curso, Prof. Manuel Rodríguez, en el e-mail mrodrigu@uchile.cl