Asistentes obtendrán 15% de descuento en el arancel

Presentación del Magíster en Áreas Silvestres & Conservación de la Naturaleza

Presentación del Magíster en Áreas Silvestres & Conservación

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Forestales, dirigida por el Prof. Jaime Hernández, realizará una Conferencia de Presentación del Magíster en Áreas Silvestres & Conservación de la Naturaleza (MASCN), el miércoles 11 de julio a las 18: 30 horas en la Casa Central de la Universidad de Chile.

El MASCN, acreditado por la Comisión Nacional de Postgrado, prepara a profesionales para desempeñarse en ámbitos como gestión y desarrollo de áreas silvestres protegidas estatales y privadas, protección de áreas naturales críticas, mitigación de los impactos ambientales de procesos productivos sobre los ambientes naturales, conservación y protección de especies en peligro de extinción, desarrollo de proyectos de ecoturismo, educación y vida natural en relación con las áreas silvestres, asesoría técnica y científica a organizaciones, empresas y grupos de opinión en problemas vinculados al manejo y conservación de las áreas silvestres, entre otros.

El currículo del Programa comprende asignaturas obligatorias y electivas en las áreas de Conservación de la Naturaleza, Políticas Públicas y Gestión Ambiental.

Para postular al programa MASCN se requiere estar en posesión del grado de licenciado otorgado por universidades nacionales o extranjeras, o instituciones de educación superior; o contar con títulos o grados universitarios en áreas afines, cuyos planes de estudio sean considerados equivalentes a los del grado de licenciado de la Universidad de Chile.

Para mayor información sobre contenidos, claustro académico y aranceles, visite el sitio web del magíster: www.forestal.uchile.cl/magister o envíe sus consultas al mail jhernand@uchile.cl

La entrada a la Conferencia de Presentación es liberada. Los asistentes que se inscriban en el Magíster recibirán un descuento del 15% sobre el valor del arancel. Se ruega confirmar asistencia a los teléfonos 544 20 32 - 978 58 97 – 978 58 96, o al e-mail conserva@uchile.cl