Facultad y FIA presentan resultados de proyecto de manejo en Chillán

El jueves 31 de mayo, se realizará la presentación de los resultados del proyecto “Manejo de la conectividad biológica en predios dominados por plantaciones de pino”, dirigido por el académico de nuestra Facultad, Cristián Estades.

El proyecto, cuya presentación se desarrollará en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), sede Quilamapu, Chillán; ha sido desarrollado por nuestra Facultad con el apoyo financiero de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) a través del Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Agraria. La actividad de presentación cuenta también con el apoyo de MASISA S.A.

Asistirán a este evento la Decana(S) de Ciencias Forestales, Carmen Luz de la Maza, el Director de la Escuela de Postrgrado, Jaime Hernández y el Director del Departamento de Silvicultura, Carlos Magni, además del Director del proyecto, Cristián Estades.