Facultad presente en la VII Fiesta de la Ciencia y Tecnología

La antártica, los glaciares, los sismos, los volcanes, los bosques, la oceanografía, las ciudades y la observación astronómica, entre otros contextos, otorgan a nuestro país características y atributos únicos en el mundo, los cuales permiten a hombres y mujeres de ciencia explorar, observar, experimentar y profundizar el conocimiento existente sobre nuestro planeta.

Bajo este eje temático, estudiantes, jóvenes y adultos pueden visitar esta Feria gratuitamente en el Parque Quinta Normal, donde se han instalado exposiciones interactivas, talleres, juegos, charlas, cine e interesantes stands de diversas instituciones del ámbito científico, tecnológico y cultural del país.

La Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza, cuenta con un stand atendido por los monitores de la Dirección de Extensión.