Partió período de matrícula en CFCN

Las tres facultades del Campus Sur, Ciencias Agronómicas, Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza y Ciencias Veterinarias y Pecuarias, tenían todo preparado para recibir a los futuros mechones.

En la entrada del Campus Antumapu, un equipo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal y los integrantes de la Dirección de Extensión de la Facultad recibieron a los futuros mechones junto a sus familias con plantas de Peumos y Quillay como obsequio que simboliza el inicio de los estudios universitarios. Los estudiantes entregaron la información necesaria para incorporarse de mejor manera a la Facultad y a la vida universitaria.

"Es un día importante, tanto para los jóvenes como para sus familias, por ello queremos hacer de este día un momento grato, alegre y estas plantas simbolizan este día y lo que decidieron estudiar", señaló Alejandro García, Director de Extensión, quien junto a su equipo participó activamente en la difusión de la carrera.

Mientras tanto funcionarios y académicos realizaron el proceso formal de matrícula facilitando los diversos pasos que implica dicho procedimiento.

Cabe destacar que todo el proceso de matrícula se realiza en las instalaciones de la Facultad, a saber: contar con los documentos y formularios, foto para tarjeta TUI, pago de matrícula, legalización de la deuda arancel en notaría, formalización de matrícula, entrevista con la asistente social y el test de diagnóstico en inglés,

El Período de Matrículas se extenderá desde las 00:00 hrs. del lunes 14 hasta las 14:00 hrs. del miércoles 16 de enero.