Archivo Noticias

imagen 1

Lanzamiento del libro "Sustentabilidad y Biodiversidad Urbana"

La urgencia de construir ciudades con infraestructura verde

El rol ecológico que desempeña la vegetación urbana y periurbana toma cada vez más preponderancia ante ciudades cada vez más contaminadas y desiguales en áreas verdes. Este libro, que reúne a destacados investigadores, busca dar soluciones a estas problemáticas desde la perspectiva de la construcción de ciudades sustentables.

Continuar leyendo
Portada

Proyecto CONAF 005/2016 realiza reuniones con instituciones territoriales de las Regiones de O´Higgins y del Maule.

Dron utilizado en terreno para la validación de las distintas situaciones de bosque esclerófilo en el área de estudio.

Proyecto "Determinación de funciones alométricas de biomasa para las principales especies del bosque esclerófilo de las Regiones de O´Higgins y del Maule"

Reunión Triestamental

Inti Illimani se presentó en Campus Sur de la U. de Chile

Primer Congreso Nacional de Áreas Silvestres Protegidas

¿II Declaración Chaiguata sobre restauración de bosques¿ (OCTUBRE 2016)

Portada

Académicos y funcionarios de la Facultad reciben reconocimiento

Acompañan a la Profesora Claudia Cerda, la Vicerrectora Devés , la decana Carmen Luz de la Maza y el Rector Ennio Vivaldi.

Profesora Claudia Cerda es reconocida como mejor docente 2016

Potadilla

Consejo de Evaluación presentará estudios sobre Calificación y Evaluación académica en Campus Norte y Sur

Altos de Cantillana

Académico Eduardo Martínez expuso la presentación " La Investigación de la Universidad de Chile en la Reserva Natural Altos de Cantillana"

Portada

Mejoramiento curricular para una mayor excelencia académica

Portada Ceremonia postgrado

Ceremonia de Graduación de Programas de Magíster de Campus Sur

Segundo Encuentro Temático

Segundo Encuentro Temático Transversal del proceso de discusión

Portada Bosque esclerófilo afectado hace un año

Fondo de Investigación de Bosque Nativo otorga financiamiento para Proyecto Conaf 008/2016, dirigido y ejecutado por la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza.