Importante inversión en mejora tecnológica

Estudiantes comienzan el año con renovados equipos de computación

Una sorpresa esperaba a los estudiantes cuando entraron a clases a principios de marzo. 52 computadores modernos, rápidos y en perfecto funcionamiento habían sido instalados en las cinco salas de computación de la facultad, para facilitar el acceso de todos los alumnos a un equipamiento a la altura de sus necesidades y acorde a las nuevas tecnologías.

La decisión de invertir en modernizar las salas de computación se tomó luego de una revisión completa de los aparatos antiguos, tras lo cual se concluyó que un alto porcentaje de ellos estaba en mal estado. Por eso se trabajó durante todo el mes de febrero para reparar los computadores, actualizar los softwares, aumentar la memoria e incorporar puertos USB en los equipos que no los tenían. Además se adquirieron 15 equipos nuevos, lo que permitió dar lugar a un equipamiento computacional muy superior al que se tenía anteriormente.