Proceso de Autoevaluación de la carrera de Ingeniería Forestal 2015

Actualmente, la carrera de Ingeniería Forestal se encuentra terminando un nuevo proceso de autoevaluación para reacreditarse ante la Comisión Nacional de Acreditación. Para tales efectos, entre los días 20,21 y 22 de junio del presente, un Comité de Pares Evaluadores visitará la Facultad y se reunirá con: autoridades, profesores, estudiantes, empleadores, ex-alumnos y personal de colaboración.

El Comité de pares evaluadores está constituido por los profesores: Miguel Espinoza Bancalari, Jaime Vargas Carvajal y Nelson Loyola López, quienes realizarán diversas actividades y reuniones.

Se espera que el Dictamen, con las fortalezas y debilidades encontradas, junto con el número de años otorgados de acreditación sea emitido en el próximo mes de agosto.