Gran concurrencia de jóvenes al Carnaval del Postulante

Los futuros mechones fueron recibidos por estudiantes, académicos, autoridades, mediante diversas actividades artísticas, recreativas y de información respecto de la carrera. Asimismo se realizaron visitas guiadas al Campus, en las que los jóvenes recorrieron y conocieron las dependencias y las labores que se realizan en la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza.

Los profesores, Amanda Huerta; Alejandro García, Karen Peña, Manuel Rodríguez, Juan Caldentey, Carmen Luz de la Maza, Matilde López, Decano Javier González, Cristian Estades, Antonio Vita y la estudiante y representante de la FECH en temas medioambientales, Catalina CIfuentes, ofrecieron charlas sobre diversas temáticas relacionadas con la Ingeniería Forestal, asi como apoyaron a los monitores a la entrega de información a los futuros mechones.

Si bien el día sábado, día que los jóvenes se informaron respecto de su puntaje, la afluencia fue moderada; los días domingo y lunes los patios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) la asistencia fue masiva y familiar. Centenares de jóvenes junto a sus padres y amigos recorrieron los stands buscando información sobre las carreras.

Hasta el día lunes más de 100 jóvenes buscaron información de la carrera de Ingeniería Forestal, disipando dudas y conversando con los académicos y estudiantes de la carrera. El stand está ubicado en Las Pircas de la FAU, un lugar especial que se dejó para Campus Sur al aire libre y bajo las sombra de frondosos árboles.

Más información sobre el carnaval en estos enlaces:

Más de 4 mil personas han disfrutado el Carnaval de la Universidad de Chile

Carnaval llega a todo Chile a través de las redes sociales

Campus Sur se ubicó por el sector de Las Pircas.

Profesores apoyaron la labor de los monitores. En la imagen la Profesora Amanda Huerta.

El decano Javier González, al igual que los profesores Matilde López, Cristiàn Estades, Karen Peña, Manuel Rodríguez, Alejandro García y Carmen Luz de la Maza, ofrecieron charlas a los jóvenes.

Junto con la visita a los diversos stands, los jòvenes pudieron asistir a las visitas guiadas del Campus Sur y particpar de charlas. En la imagen la Profesora Karen Peña

Uno de los satnad màs destacados fue el de Ingenería Forestal que contraba con árboles nativos, plantas , muestras microscoscópicas, videos, entre otras actividades.

Gabriel Maureira, junto a su padre, es el primer postulante de la carrera de Ingeniería Forestal. Bienvenido!