Facultad tendrá destacada participación durante los cuatros días del Carnaval del Postulante

Facultad tendrá destacada participación en el Carnaval del Postulante

Durante los cuatro días, sábado, domingo, lunes y martes la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza, particpará con 7 charlas que se repetirán durante cada una de las jornadas. Las exposiciciones estarán a cargo del Decano de la Facultad, Profesor Javier González; los  Profesores Manuel Rodríguez y Cristián Estades; las Profesoras Karen Peña y Matilde López; el Director de Extensión Profesor Alejandro García y la estudiante y delegada de Medioambiente de la FECH, Catalina Cifuentes.

Además contaremos con una muestrario de rodelas de maderas nativas, preparacione microscópicas de muestras vegetales, árboles nativos del Vivero Antumapu; se obsequiará a los asistentes plántulas de especies arbóreas nativas.

Los días sábado y lunes se realizarán visitas guiadas a cargo del estudiante de la Carrera de Ingeniería Forestal Mauricio Valenzuela y de la asistente de la Dirección de Extensión, Sra. Laura Ugalde, oportunidad en que los estudiantes podrán conocer las diversas dependencias y labores de la Facultad.

El Carnaval será animado por el grupo musical, Banda Forestal, conformado por estudiantes de la carrera de Ingenería Forestal y que tocará diversos estilos musicales para dar vida a este Carnaval.

La Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza, invita a todos los estudiantes, familias y amigos a participar de este evento que contará con toda la información necesaria para poder postular a las carreras de la Universidad de Chile, y además ofrecerá diversas alternativas recreativas y culturales.

Los esperamos!

Para mayor Información sigue estos enlaces:

Bienvenidas y Bienvenidos al Carnaval del Postulante

Conoce el Programa Cultural del Carnaval de la Universidad de Chile