Resultados de Elección Remota Director(a) Departamento Silvicultura y Conservación de la Naturaleza

Resultados Elección Remota Director(a) Departamento Silvicultura

ELECCION DE DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE
SILVICULTURA Y CONSERVACION DE LA NATURALEZA


En Santiago, a 4 de septiembre de 2020, los miembros de la Junta Electoral Local, han procedido a efectuar el escrutinio de la votación de Director del Departamento de Silvicultura y Conservación de la Naturaleza de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile. El padrón electoral lo constituyeron 19 académicos, de los cuales los votos validamente emitidos fueron 18. Los resultados de la votación se indican a continuación:

VOTO ENTERO MEDIO VOTO VOTOS EQUIVALENTES
CARLOS MAGNI DÍAZ 11 4 13
VOTOS BLANCOS 2 2
VOTOS NULOS 1 1
TOTAL VOTOS EMITIDOS 14 4 16

Como resultado de lo anterior, el candidato Sr. Carlos Magni Díaz obtuvo 13 de 16 votos enteros equivalentes, lo que corresponde al 81% de las preferencias.

Se adjunta documento escrutinio con las firmas. 




Últimas noticias

Innovación contra incendios:

Prueban estrategia biotecnológica para eliminar el "combustible forestal"

Una alianza estratégica entre la empresa biotecnológica CIAS SpA, dirigida por el bioingeniero Juan Francisco Olivera, la empresa Forestal Arauco y la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Chile, representada por la académica Consuelo Fritz, busca validar una solución que tiene como objetivo reducir al menos a la mitad el tiempo de gestión de la biomasa post-cosecha, disminuyendo este “combustible” clave en escenarios de incendios forestales.