Proceso de matrícula se extiende hasta el miércoles 13 de enero

Una exitosa jornada de matrícula se vivió hoy en Campus Sur. Pese a que este año el proceso puede realizarse a través de la web https://matricula.uchile.cl/main.jsf fueron numerosos los jóvenes que concurrieron hasta Campus Sur para hacerlo personalmente.

Es importante destacar que, además del sistema online, la matrícula puede ser realizada en cualquier facultad de la Universidad de Chile, de 09:00 a 17:00 horas, hasta el miércoles 13 de enero. Sin embargo, los jóvenes deben asistir personalmente a la Facultad de Veterinaria para realizar la prueba de diagnóstico de inglés, en el mismo horario señalado.

En la web de la Universidad de Chile hay información detallada del proceso y documentación necesaria para matricularse.

Además, para cualquier tipo de consultas, los interesados pueden contactarse con Mauricio Becerra, secretario de estudio de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza, al (56 2) 2978 5868 o las secretarias: Mariella Venegas (56 2) 2978 5892 y Herminia Espinoza (56 2) 2978 5886.