Funcionarios de la Facultad participan en "Curso comunicación efectiva, trabajo en equipo y proceso de innovación curricular"

Funcionarios de la Facultad participan en curso de perfeccionamiento

Los principales propósitos del curso fueron: Tomar conciencia de las estrategias propias de comunicación e interacción en la comunidad laboral y sus consecuentes expresiones conductuales. Proponer y practicar un nuevo paradigma que genere alta satisfacción, mejor calidad de la convivencia y, como consecuencia, un nuevo estándar más elevado de competencia. Y Socializar las características del Proceso de Innovación curricular para vincularlas con los conocimientos trabajados.

La primera sesión estuvo dedicada al Proceso de Comunicación y las principales estrategias para mejorarlo.

La segunda y tercera jornada, estuvieron enfocadas en identificar y potenciar los diferentes elementos que favorecen el Trabajo en Equipo.

El último día de trabajo, se abordó el Proceso de Innovación Curricular en general, y las principales características de éste, en particular, en la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza. También se identificaron y socializaron los roles y funciones de los participantes, y cómo éstos aportan a la gestión académica.

Al finalizar las actividades, la señora Ada Muñoz y el profesor Alejandro Bozo hicieron entrega de las certificaciones del curso.