Académico de la Universidad Autónoma de Madrid dictará charla en FCFCN

Este martes 10 de noviembre, desde las 10:30 horas se realizará una charla a cargo del dr. César López Santiago, co-investigador en el proyecto Fondecyt Regular nº1151063, "Exploring human wildlife relationships in Chile: a multi-stakeholder perspective to wildlife conservation management", dirigido por la académica de la FCFCN, Claudia Cerda.

La actividad de carácter gratuito, se realizará en la sala Roberto Opazo, ubicada en el decanato de Ciencias Agronómicas. En la oportunidad el co-investigador se referirá al trabajo desde el Laboratorio de Socio-Ecosistemas, en el ámbito de sistemas socioecológicos y servicios ecosistémicos.

López Santiago quien pertenece al Laboratorio de Socio-Ecosistemas, de la Universidad Autónoma de Madrid, en la actualidad ha centrado su trabajo en el paisaje como interfase entre ecosistema y sociedad, su valor en el bienestar humano y como herramienta para evaluar y promover la sostenibilidad. Además, ha puesto especial atención en el uso de estímulos visuales en la investigación de los servicios ecosistémicos.