Curso de Senderismo Ambiental se desarrolla en predio de Frutillar

Asistentes del curso de Senderismo Ambiental, fueron certificados como guías, lo que les permitirá desarrollar actividades junto a estudiantes y visitantes en la Reserva Forestal Winkler, en Frutillar. En esta ocasión, la actividad estuvo dirigida a profesores, guías turísticos y funcionarios del CESFAM y Centro Diurno, de la comuna.

La capacitación culminó con una jornada de reconocimiento del sendero. Este cuenta con estaciones diseñadas por los alumnos del curso, en las que explicaron el tipo de flora y fauna presente en el lugar, datos científicos y presentaron actividades pedagógicas.

En la caminata fueron acompañados por el SEREMI del Medio Ambiente, Jorge Pasminio y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Chile, Juan Caldentey.

La actividad contó con el apoyo de monitores de la Fundación Sendero de Chile y la Universidad de Chile, quien facilitó las instalaciones.

Revisa otras imágenes del curso de Senderismo Ambiental en el sigueinte link