CONCURSO FOTOGRÁFICO

Debes enviarnos la fotografía, en formato libre, al correo: extension@forestaluchile.cl

El texto debe ir en el cuerpo del mensaje. En el que además deberás indicarnos tu nombre completo, teléfono de contacto, edad y curso.

Las fotografías serán recibidas hasta las 23.59 hrs. del viernes 22 de noviembre.

Posteriormente los trabajos serán subidos a nuestro portal de Facebook dónde la selección se realizará mediante votación de "me gusta".

P R E M I O S

PRIMER LUGAR ♣

• Matrícula completa para el año académico 2014, correspondiente a la carrera de Ingeniería Forestal,  en la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile, correspondiente a aproximadamente a $110.000, por una vez.

SEGUNDO LUGAR ♣♣

• Paseo con tu curso al Campus Antumapu, dónde se ubica la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza y las Facultades de Ciencias Agronómicas y Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile. En este lugar podrás visitar Mundo Granja, en el que conocerás una muestra de animales de la granja y exóticos, áreas verdes y el Vivero Antumapu.

TERCER LUGAR ♣♣♣

• Arboles nativos chilenos. Estos serán donados a los cinco concursantes que se situaron en la votación de Facebook tras el segundo lugar. Los Arboles nativos son  obtenidos del Vivero Antumapu, siendo el primero que produjo árboles nativos en Chile. El Vivero está situado al interior de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza.

Los resultados del concurso serán publicados en nuestro Facebook el DÍA 9 DE  DICIEMBRE DE  2013

¡Si la naturaleza es lo tuyo, participa!!!!