Decano Javier González será parte del Consejo Editorial de la Revista Lignum

Decano Javier González será parte del Consejo Editorial Revista Lignum

El día 22 de junio, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, Javier González, asumió el cargo de Miembro del Consejo Editorial de la Revista LIGNUM.

La Revista LIGNUM, es una publicación especializada en el área forestal que entrega información sobre silvicultura, genética, cosecha, aserrío, transformación industrial de la madera, industrias del mueble, celulosa y papel, construcción en madera, mercados, medio ambiente y actualidad, entre otros.

El consejo editorial que está en proceso de constitución, y en el que participa el decano Javier González, será una instancia de reflexión que orientará la línea editorial de la revista, recogiendo y ensamblando la experiencia, visiones y percepciones de los ejecutivos superiores de distintas empresas y organizaciones relevantes del sector forestal chileno.

Este Consejo, proveerá de ideas, visiones, orientaciones y sugerencias acerca de los temas de importancia para el sector forestal, podrá expresar comentarios acerca de los contenidos de la revista y sugerencias acerca de personas que sea preciso entrevistar y recoger sus opiniones, entre otras labores definidas en los estatutos de esta publicación.

La Revista, se publica siete veces al año en los meses de marzo, mayo, junio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre.