Medioambiente y aprendizaje:

Curso Huella de Carbono 2012

Ricardo Carrasco, ex director del programa Gestión del Carbono de la Fundación Chile, actual director de Proyectae y uno de los profesores del curso destacó la organización y la entusiasta participación de los alumnos, "un gusto trabajar con la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza (FCFCN), lo cual nos acerca a una solución de fondo del problema del cambio climático, además de otros beneficios, como plantar árboles. Quedamos atentos a nuevos desafíos conjuntos, tanto cursos como eventuales proyectos en la materia", agregó una vez finalizado el curso.

Por su parte, Pablo Zúñiga, Ingeniero Forestal de la FCFCN y también profesor dijo sentirse muy cómodo realizando el curso, dado que los asistentes mostraron un gran interés en la temática de la Huella de Carbono y su aplicación en el mejoramiento del desempeño ambiental de las empresas. Además, la participación proactiva y crítica de éstos, resultó ser un aliciente para desarrollar con mayor profundidad de conceptos e ideas afines.

Resumen Encuesta de Satisfacción:

Factores

Promedio