Celebraciones:

Feliz día Ingenieros Forestales

El Día 3 de mayo se celebra en Chile el Día del Ingeniero Forestal, fecha que conmemora la creación del Colegio de Ingenieros Forestales el año 1982.

Este año, junto con conmemorar la fecha, se cumplen 30 años desde la creación del CIFAG y sesenta años desde la creación de la primera carrera de Ingeniería Forestal en la Universidad de Chile.

La Directiva Nacional, recientemente elegida celebrará el día del Ingeniero Forestal en conjunto con la Corporación Nacional Forestal, ocasión en la que junto con agradecer la valiosa labor que los ingenieros forestales de la Corporación realizan lo largo de todo el territorio nacional, se descubrirá una placa recordatoria de este día, así como de los 30 años que cumple el CIFAG.

Dentro de las actividades de celebración se entregaran distinciones a los colegas de CONAF por su destacada trayectoria profesional.