Estudiantes de postgrado

Abierta inscripciones para Diplomado en Geomática Aplicada

El Servicio Aerofotogramétrico (SAF), la Fuerza Aérea de Chile y al Instituto Geográfico Militar (IGM) del Ejercito de Chile son tres instituciones asociadas al curso que es dirigido por el Dr. Jaime Hernández, académico de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza.

El objetivo del Diplomado es capacitar al profesional tanto en el entendimiento conceptual de las disciplinas que sustentan a la Geomática como en su correcta aplicación en la evaluación, monitoreo y gestión de los recursos naturales y de los asentamientos humanos. El programa tiene una clara orientación técnico-científica que lo diferencia de otras ofertas de carácter más bien comercial o tecnológica.

Plazo de postulaciones: hasta el 30 de abril

Informaciones en:  http://www.forestal.uchile.cl/cursos/80155/diplomado-en-geomatica-aplicada