Estudiante Ricardo Tolosa asumirá presidencia de CONECIF

Ricardo Tolosa asumirá presidencia de CONECIF

A partir del viernes 27 de abril, el estudiante de nuestra Facultad, Ricardo Tolosa, será el nuevo presidente de la Corporación Nacional de Estudiantes de Ciencias Forestales, Conecif.

La ceremonia de cambio de mando se realizará en el auditorio de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Talca a las 11.30 horas.

Después del acto, todos los centros de alumnos y sus respectivas comisiones se dirigirán hasta el predio Pantanillos, perteneciente a nuestra Facultad. Allí las comisiones trabajarán hasta el día domingo en la modificación de los estatutos de la Corporación y en la planificación del trabajo que realizará la Conecif durante el 2007. Algunas de las actividades planeadas para este año son las Jornadas Forestales Madereras, el Debate Forestal y las esperadas Olimpiadas Nacionales Forestales.

Todos los estudiantes de Ingeniería Forestal o de Ingeniería de la Madera pueden participar de esta reunión, para lo que deben ponerse en contacto con sus respectivos centros de alumnos.