A toda la Comunidad Universitaria

El objetivo de esta actividad es mostrar a nuestra universidad como líder en educación superior, enfatizando la formación de excelencia que entregamos a nuestros alumnos, el desarrollo de investigación de calidad mundial y el vínculo permanente que mantenemos con las necesidades del país.

En el evento se dispondrán stands de todas las Facultades e Institutos de la Universidad, los cuales contarán con personal idóneo y con material de apoyo para orientar a los estudiantes en el proceso de postulación.

La Semana del Postulante se efectuará en el siguiente horario:

• Sábado 6 y domingo 7 de enero: desde las 11:00 a las 22:00 horas
• Lunes 8 y martes 9 de enero: desde las 9:00 a las 18:00 horas
• Miércoles 10 de enero, desde las 9:00 a las 14:00 horas.

Mi invitación es entonces a participar activamente en este esfuerzo comunitario, difundiendo esta actividad entre sus familiares y todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los valores y la potencia de la Universidad pública.

Desde ya le agradezco la difusión a este evento, que es clave para el logro de nuestros objetivos estratégicos.

Saludos cordiales,

Víctor Pérez Vera