Taller de Cierre Misión Tecnológica a Alemania

Taller de Cierre Misión Tecnológica a Alemania

Con el objeto de presentar los resultados y experiencias de la Misión Tecnológica CORFO, se realizará el Taller "Silvicultura y producción sustentable de dendromasa en bosques templados y estrategias de producción y utilización de dendroenergía en Alemania". La mencionada Misión fue organizada por el Dr. Juan Caldentey del Departamento de Silvicultura de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Chile y contó con la participación de profesionales del INFOR y de la Empresa Forestal Russfin Ltda.

Este evento que cierra las actividades planificadas para esta Misión, se efectuará el viernes 15 de diciembre, a las 9.30 hrs. en Sala Enrique Sazié la Casa Central de nuestra Universidad y está dirigido a profesionales y público en general interesados en la producción sustentable de dendromasa para la producción de bioenergía.
La entrada es liberada.

Últimas noticias

Estudio aborda la producción en viveros

Estudio revela la clave para que plantas de vivero derroten la sequía

Artículo científico explica que la fertilización con “fósforo” en viveros es de vital importancia para que especies como el maqui y quillay, entre otras, resistan la falta de agua en un escenario de cambio climático. Mejor crecimiento, raíces más fuertes y más contenido de nutrientes son algunos de los beneficios que este método de regeneración de especies en viveros.