Taller de Cierre Misión Tecnológica a Alemania

Con el objeto de presentar los resultados y experiencias de la Misión Tecnológica CORFO, se realizará el Taller "Silvicultura y producción sustentable de dendromasa en bosques templados y estrategias de producción y utilización de dendroenergía en Alemania". La mencionada Misión fue organizada por el Dr. Juan Caldentey del Departamento de Silvicultura de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Chile y contó con la participación de profesionales del INFOR y de la Empresa Forestal Russfin Ltda.

Este evento que cierra las actividades planificadas para esta Misión, se efectuará el viernes 15 de diciembre, a las 9.30 hrs. en Sala Enrique Sazié la Casa Central de nuestra Universidad y está dirigido a profesionales y público en general interesados en la producción sustentable de dendromasa para la producción de bioenergía.
La entrada es liberada.