Segundo seminario de Mercado Forestal y Gestión Comercial

Segundo seminario de Mercado Forestal y Gestión Comercial

Dentro del marco de la asignatura de Mercado Forestal y Gestión Comercial los alumnos pertenecientes a las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería de la Madera organizan la segunda versión del seminario “El Sector Forestal en Chile y sus Perspectivas en el Mediano Plazo”.

La instancia tiene por objeto ser un punto de encuentro para los estudiantes y las diferentes personalidades que se desempeñan en la actividad forestal en nuestro país. A través de este se pretende dar una visión del sector forestal en Chile, las tendencias en cuanto a los productos y los futuros mercados.

La invitación queda extendida tanto para personalidades, académicos y estudiantes de la facultad de Ciencias Forestales, como para aquellos estudiantes de otras universidades que deseen ser partícipes de este evento.

El seminario se realizará el día martes 5 de diciembre del presente a partir de las 09:00 hrs. en la sala Roberto Opazo del Campus Antumapu.

Últimas noticias

Estudio aborda la producción en viveros

Estudio revela la clave para que plantas de vivero derroten la sequía

Artículo científico explica que la fertilización con “fósforo” en viveros es de vital importancia para que especies como el maqui y quillay, entre otras, resistan la falta de agua en un escenario de cambio climático. Mejor crecimiento, raíces más fuertes y más contenido de nutrientes son algunos de los beneficios que este método de regeneración de especies en viveros.