Segundo seminario de Mercado Forestal y Gestión Comercial

Dentro del marco de la asignatura de Mercado Forestal y Gestión Comercial los alumnos pertenecientes a las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería de la Madera organizan la segunda versión del seminario “El Sector Forestal en Chile y sus Perspectivas en el Mediano Plazo”.

La instancia tiene por objeto ser un punto de encuentro para los estudiantes y las diferentes personalidades que se desempeñan en la actividad forestal en nuestro país. A través de este se pretende dar una visión del sector forestal en Chile, las tendencias en cuanto a los productos y los futuros mercados.

La invitación queda extendida tanto para personalidades, académicos y estudiantes de la facultad de Ciencias Forestales, como para aquellos estudiantes de otras universidades que deseen ser partícipes de este evento.

El seminario se realizará el día martes 5 de diciembre del presente a partir de las 09:00 hrs. en la sala Roberto Opazo del Campus Antumapu.