Libro "Sitios Ramsar de Chile" en venta en FCFCN

El libro "Sitios RAMSAR de Chile", publicado el mes de septiembre de este año, se encuentra a la venta en la oficina administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza (FCFCN). La publicación de 56 páginas, cuenta con la participación de los autores Patricia Carrasco-Lagos, Rodrigo A. Moreno, Alejandra Figueroa, Carmen Espoz y Carmen Luz de la Maza y tiene un valor de $1.500 pesos.

Reseña

El libro muestra una parte integral del trabajo realizado sobre los 13 humedales de importancia internacional (Sitios Ramsar) en Chile, el cual forma parte del compromiso internacional adquirido por el Gobierno de Chile y el Ministerio del Medio Ambiente con la Convención Ramsar. También da cuenta de algunas especies de flora y fauna características de cada sitio Ramsar, el tipo de administración, ubicación geográfica, entre otros aspectos.