Invitan a participar de Encuentro Triestamental de Extensión y Vinculación con el Medio del Campus Sur

Encuentro Triestamental en Campus Sur

El proyecto De Cara a Chile: Revista de Extensión Universitaria, en colaboración con el Colectivo de Organizaciones y Directores de Extensión de cada facultad, extendieron la invitación al Primer Encuentro Triestamental de Extensión y Vinculación con el Medio del Campus Sur.

El Proyecto De Cara a Chile es ganador del Premio Fondo Azul 2015 que tiene como objetivo conocer, difundir y potenciar las diversas experiencias de extensión, entendidas en un amplio sentido, como iniciativas que vinculen con organizaciones y/o comunidades próximas a la universidad.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 28 de octubre, entre las 12:15 y las 15:00 horas, en el Sala Video Conferencia Ruy Barbosa.

Programa del Encuentro

12:15 - 12:30 hrs.: Inscripción

12:30 - 13:20 hrs.: Mesa de Dialogo Presentación de la Extensión realizada en Campus Sur.

13:20 - 13:30 hrs.: Presentación De Cara a Chile Conceptualización de la Extensión.

13:30 - 14:30 hrs. : Discusiones grupales.. Lineamientos generales de la Extensión.

14:30 – 15:00 hrs.: Plenario y Cierre.

Para participar, deben inscribirse con Alejandra Pérez, al mail: alperez@uchile.cl o con Laura Ugalde, al mail: lugalde@forestaluchile.cl

Últimas noticias

Estudio aborda la producción en viveros

Estudio revela la clave para que plantas de vivero derroten la sequía

Artículo científico explica que la fertilización con “fósforo” en viveros es de vital importancia para que especies como el maqui y quillay, entre otras, resistan la falta de agua en un escenario de cambio climático. Mejor crecimiento, raíces más fuertes y más contenido de nutrientes son algunos de los beneficios que este método de regeneración de especies en viveros.