Invitan a participar de Encuentro Triestamental de Extensión y Vinculación con el Medio del Campus Sur

Encuentro Triestamental en Campus Sur

El proyecto De Cara a Chile: Revista de Extensión Universitaria, en colaboración con el Colectivo de Organizaciones y Directores de Extensión de cada facultad, extendieron la invitación al Primer Encuentro Triestamental de Extensión y Vinculación con el Medio del Campus Sur.

El Proyecto De Cara a Chile es ganador del Premio Fondo Azul 2015 que tiene como objetivo conocer, difundir y potenciar las diversas experiencias de extensión, entendidas en un amplio sentido, como iniciativas que vinculen con organizaciones y/o comunidades próximas a la universidad.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 28 de octubre, entre las 12:15 y las 15:00 horas, en el Sala Video Conferencia Ruy Barbosa.

Programa del Encuentro

12:15 - 12:30 hrs.: Inscripción

12:30 - 13:20 hrs.: Mesa de Dialogo Presentación de la Extensión realizada en Campus Sur.

13:20 - 13:30 hrs.: Presentación De Cara a Chile Conceptualización de la Extensión.

13:30 - 14:30 hrs. : Discusiones grupales.. Lineamientos generales de la Extensión.

14:30 – 15:00 hrs.: Plenario y Cierre.

Para participar, deben inscribirse con Alejandra Pérez, al mail: alperez@uchile.cl o con Laura Ugalde, al mail: lugalde@forestaluchile.cl