Libros

ISBN / ISSN

9789561908475
Biodiversidad terrestre de la región de Arica y Parinacota

La publicación presenta los resultados de una investigación realizada por la Universidad de Chile entre los años 2012 y 2013 y que fue solicitado por la Gobernación Regional de Arica y Parinacota. De esta forma se confeccionó una base de datos georreferenciada de la flora y fauna de la zona, así como una nueva cartografía regional con el fin de realizar una revisión de los sitios prioritarios definidos por el Ministerio de Medio Ambiente en la zona en cuestión.

Participaron de esta investigación Jaime Hernández Palma (Profesor de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza), Cristián Estades Marfán (Profesor de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza), Luis Faúndez Yancas (Profesor de la Facultad de Ciencias Agronómicas) y Jorge Herreros de Lartundo (miembro del Departamento de Espacios Naturales y Biodiversidad del Ministerio del Medio Ambiente).