Servicio de Bienestar Estudiantil de Facultad

El Servicio de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza tiene como fin contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes a través de la entrega de alternativas de solución a problemas de tipo social y/o económicas y a la prevención de situaciones que puedan interferir en el rendimiento académico o en desarrollo normal de los estudiantes.

Nuestros objetivos

• Contribuir una instancia de apoyo, consejería y asesoría para las y los alumnos en un proceso de formación profesional integral.
  • Apoyar al alumno o alumna en la resolución de problemáticas que puedan interferir en la consecución de sus estudios.

Funciones de apoyo

• Consejería social
  • Franquicias médicas y dentales derivadas al SEMDA
  • Postulación y renovación de becas internas y externas
  • Justificaciones a actividades académicas con 100% de asistencia por motivos sociales previamente respaldados.

Beneficios sociales

• Programa Atención Económica (PAE).
  • Residencia universitaria.
  • Apoyo preescolar.
  • Beca Presidente de la República.

Asistente Social Estudiantil:
Sra. Alejandra Pérez Hernández
Teléfono: +562 9785890 - +562 29785891
Correo electrónico: alperez@uchile.cl

Horarios de atención
Lunes a jueves: de 08:30 a 13:00 y 14:30 a 18:00 hrs.
Viernes: de 08:30 a 13:00 hrs.

Ubicación:
Santa Rosa 11315, La Pintana, Santiago. Edificio E.